Fejidosa

Nuestros Aceites

Aceite Virgen Extra Urdoliva, tradición y sabor para tu mesa

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra se obtienen mediante procedimientos mecánicos con primera presión en frío.

Se producen a partir de una meticulosa selección de aceitunas en su punto óptimo de maduración, lo que asegura la calidad de nuestra producción con todas sus propiedades nutricionales, gastronómicas y organolépticas.

La acidez del Aceite de Oliva Virgen Extra que producimos y envasamos es menor a 0,8 grados.

Si quiere saber más sobre la producción del Aceite de Oliva, o le surge alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección: pedidos@fejidosa.com; o bien por teléfono: +34927673540

Un Aceite de Oliva Virgen Extra para cada ocasión

Nuestro Aceite Urdoliva es un aceite suave, dorado y muy equilibrado con una gran versatilidad. Elaborado respetando al máximo el producto y conjugando la tradición con los procesos más modernos.

Dispone de diferentes tamaños, en función de sus necesidades

Elaboramos el Aceite de Oliva Virgen Extra Urdoliva de Aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña, típica de la provincia de Cáceres. Se caracteriza por su sabor equilibrado y su llamativo aroma a frutas. Un aceite ideal para el día a día.

5 Litros, 2 Litros, 1 Litro en formato PET

El formato PET es un plástico apto y adecuado para la conservación del Aceite de Oliva Virgen Extra. Los envases utilizados para el envasado del Aceite deben cumplir y cumplen los estándares de calidad necesarios para el envasado de un producto alimentario.

750 mL, 500 mL y 250 mL en formato de Cristal

El formato de Vidrio confiere al Aceite un toque mas elegante. Además, el vidrio oscuro preserva el aceite de la luz solar.

Estos formatos son ideales para tener en la mesa durante la comida y perfectos, por su tapón anti-goteo para aliñar nuestros mas deliciosos platos.

¿Biomasa para su caldera o estufa?

 

Hueso de Aceituna entero o partido

 

Pulse aquí para mas información
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?